domingo, 24 de noviembre de 2013

Día Internacional de la acuarela


Ayer sábado no fue un buen día para estar a pie quieto en la calle, pero aún así pasamos un buen rato pintando...una acuarela por la mañana y otra por la tarde...



Por la mañana Fabre, J. Ignacio y Emilio, al igual que el año pasado, hicieron una acuarela a tres manos.






 ...y después de comer algunos acuarelistas subieron a la Seta y desafiaron el "viruji" y el rápido cambio de luces que había al atardecer, aguantando hasta que empezaron a iluminar los monumentos...

















3 comentarios:

  1. Buen reportaje, Carmen. Que se vea por ahí lo que somos capaces de hacer en Sevilla. Creo que la mañana, a pesar del amenazante frío, se salvó y hasta se pasó bien. Había "ambiente" y el tema era interesante. Tendré que volver por mi cuenta para hacer lo de arriba. Con tu permiso te he tomado algunas fotos porque me parecen estupendas y algunas las llevaré al blog. Me gusta mucho la primera acuarela con las figuras insinuadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bien, Carmen DM; buenas fotos y buenas acuarelas. Mi prefe es la primera, aunque no veo muy bien; me explico: anoche me metí en el ojo izquierdo el pico de un cleenex doblado, y más tarde en el ojo derecho el extremo de la patilla de mis gafas. Mientras escribo esto me llora bastante el izquierdo y me duele un poco la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..Qué desastre Pablo...Aunque me he reído un poco al imaginar la escena, es verdad que los ojos hay que cuidarlos mucho. Espero que se te pase pronto. Aprovecho para darte las gracias por las palabras de ánimo y apoyo, e igualmente agradezco los comentarios de Reyes, Mercedes, Ignacio y José.
      Saludos a todos

      Eliminar